-

-

miércoles, 23 de octubre de 2019

Pas le temps. 27/09/2019

Temo el cambio, por eso mismo lo persigo. Se me escurre y, aunque sea obvio su discurrir, no lo asimilo. Me gustaría escribirte una carta querido y despreciado cambio. Tu me traes el crecimiento pero también la muerte. Cada vez que nace alguien experimento lo mismo que cuando alguien muere. Un suceso que irremediablemente marca un antes y un después. Que nos recuerda que pas le temps y es inevitable. Trato de aferrarme al instante lo máximo posible, me culpo cuando no lo logro, cuando mi mente se evade y no está en el ahora. Aunque a veces esto sea necesario. No estoy segura de lo que es estar presente. Han habido experiencias que he creído percibir mejor cuando las he rememorado poco después. Cuando escribo me siento más ahora que en ningún otro momento. Es así como amo la vida y me emociono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...