-

-

martes, 31 de marzo de 2020

Flowers will grow

By Em Niwa



Un invierno sin lluvia. Eso he sido. Por más que traté de sacarlo. Pese a mis intentos por provocar la lágrima, nada. Pero ya ves. De pronto se para el mundo, suena una melodía, estás cenando, y sin saber muy bien por qué, es primavera y diluvia. Da igual lo que haya provocado la grieta por la que ahora lava. Lo que importa es el impulso que da. La tierra mojada en su punto, preparándose para fertilizar. Dos meses atrás estaba yerma y ciega. ¡Tú ves que todo pasa por algo! Y que atraemos a nuestra vida justo aquello que necesitamos. Aunque eso sea una tormenta para el alma. Es verdad, ¿o no? Ya sabes lo que creo. Qué es mejor recoger tus cosas; mirar al desorden y no pensártelo mucho. Eso me digo. Barrer dentro, echar fuera la calima que dejó el cuarto revuelto. Y reinventarse como las Jacarandas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...