-

-

lunes, 27 de julio de 2020

Las flores y sus batallas. /O como -no- domesticar una flor.

Boe Marion 


El ranúnculo me removió,
quise que fuera
indiferencia
pero estaba allí, ante mí
y yo tampoco me moví

Comencé a fijarme en la caída
de sus hojas
en su amarilla presencia me embelesé

"tiempo" no existía al mirar la flor

Entonces la probé
y me pregunté
si me miraría como yo la miro
ella
a mí
también

Pronto me vino el veneno
Sentí las hortensias crisparme el ser
El odio se apoderó de mí
taladré el único espacio que poseo
con bulla

No se inmutó
no dijo nada
más que la brisa
meciendo
sus pétalos

Quise irme,
dejar de verla, pero
sin embargo

seguí
allí

observando el movimiento
de sus colores
ignorando las stretlitzias
y los girasoles

sin cielo
ni mar
ni tierra

sin sentido y sin sentir
la fresca hierba
entre mis dedos

Cuando hube recogido todas
mis necesidades vitales del suelo
mi espíritu
mi cuerpo
mi mente

el ranúnculo
seguía
allí
sin verme
pero ya me daba igual
me era indiferente

me fundí con el barro
admiré su doloroso dulce
siempre viejo y sabio

paisaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...