-

-

domingo, 12 de enero de 2014

«Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender».

-¿Y qué opinas del matrimonio?
-"Sólo un papel" dijo.
-¿Pero crees en el amor? ¿qué buscas en él?
-Alguien que esté ahí cuando no haya nada, alguien capaz de llevar una amistad que mantenga mi vida organizada, que se encargue de los niños cuando los haya... 
-Entonces... ¿no crees en el amor?
-Creo que es algo temporal, algo que se acaba y ya no vuelve. Luego solo queda el compromiso de cuidarse el uno al otro y mantenerse unidos por respeto a la familia.
-No... definitivamente ni crees ni sabes qué es el amor. 

Lo dijo claro desde el principio, pero ella prefirió ignorar sus palabras.   
No era su destino permanecer con alguien así, eso no le traería felicidad, y lo sabía bien pero eligió tontamente el reto de intentar cambiar esas ideas, de intentar cambiarlo a él... olvidando que cuando quieres a un ser, tienes que aceptarlo tal cual es, porque eso es el amor, y porque por mucho que se quiera, ninguna persona cambia por nada, ni por nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...