-

-

martes, 5 de mayo de 2015

Hideaway of dreams.


Hola, queridos. ¿Qué tal os trata la vida?
Es curioso que empezara este proyecto hace 3 años y que en ningún momento de esos, me haya detenido a escribiros directamente a vosotros. Pero como dice el dicho, nunca es tarde.
Ni si quiera para hacer lo que debí haber hecho al comenzar el blog, presentarlo.

Empecé este mundo por las mismas razones por la que a todos nos da por comenzar a escribir alguna vez, el dolor y el olvido. Razones que han ido florecido en otras tantas.
Todas ellas las podéis suspirar en las sensaciones que trato de transmitir en cada post que redacto.

Pero los verdaderos motivos por los que hoy me dirijo a vosotros son realmente otros.
Ya sabéis que el nombre de este rincón solía ser "Classy girls don't kiss in bars like this." Bueno, pues como la esencia de la vida es el cambio, he decidido que tocaba cambiarlo. El nombre elegido ha sido "Hideaway of dreams" ("Rincón de los sueños"), porque en eso es en lo que se ha convertido últimamente.

Por otra parte, necesitaba daros las gracias, pues no esperaba que mis palabras llegaran tan lejos. 
Lectores ya no sólo en España sino en lugares como Estados Unidos, Austria, Ucrania, Alemania, Rusia, Francia o México entre otros. 

Ya son más de 14.000 huellas las que habéis dejado por aquí, la mayoría en este último año. 
Tan sólo se me ocurre daros las gracias y seguir escribiendo con la motivación que me da pensar que tantas personas distintas, sentimos igual.

Porque todos tenemos nuestro "Hideaway of dreams",  yo os invito a que forméis parte del mío.

¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...