-

-

viernes, 30 de octubre de 2015

Cuestionarse la vida, ir más allá, y no volver.

Vía: https://www.pinterest.com/
Desde hace un tiempo noto como todo son preguntas.
Preguntas a mí misma. "¿Por qués?" que se hacen eco allá dónde los pensamientos.
Y al final de cada una me encuentro en el comienzo de otra.
Preguntas que me acosan hasta ensimismarme en un laberinto de posibles respuestas que no lleva a ninguna parte. Que me aísla del mundo, a la vez, que paradójicamente también, me une más a él.
Nunca hallo respuesta sólida ni solución que diluya tanto caos. No encuentro la salida a mi Creta, pero es curioso que  sin embargo, entre tanto barullo, me encuentre conmigo misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...