-

-

martes, 24 de noviembre de 2015

Al son de la evasión.

Fotografía vía pinterest.

Ha vuelto a pasar.
Estaba ahí, bañada por la brisa del atlántico.
Podía mojar los labios en su sal,
sentir el calor del sol arropándome.
Estaba con ellos. Sonreía.
La ciudad despertó.
Me quebró la felicidad.
Eran las 8:15 de un día cualquiera.
Nada había pasado,
ni yo estaba allí,
ni ellos estaban conmigo.
Cuatro lúgubres paredes,
una panorámica de la urbe desde
la ventana de aquella séptima planta,
nadie más que yo.
Intenté volver a ellos.
Luché contra la verdad que
desmitificaba el ruido
de la frenética monotonía.
Me aferré a las sábanas.
Cerré la realidad.
La fingí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...