-

-

sábado, 16 de enero de 2016

Desasosiego.


Habito en la confusión de no saber dónde,
ni de que manera. En sueños palpables.
Respirando el oxígeno
que hace años expulsé.
Recorro diferentes ciudades, pero en todas ellas
termino viendo las mismas calles.
Muy distintas, muy distantes.
Cómo habré llegado a este punto
de perderme dónde no imaginé
que terminaría buscándome.
Solitaria como la Luna de enero
danceo por el vaivén del tiempo.
He estado viviendo en el mismo
día, desde aquel.
Levanto la vista,
todas las caras que veo, iguales.
Todas las palabras, todas las mentiras,
todas las verdades. Los cánones.
Maldito desasosiego
que parte mi pecho.
Y el puto frío.
desde que no estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...