-

-

viernes, 20 de diciembre de 2013

Las personas ilusas somos "como globos en un mundo lleno de alfileres".

Y de repente, uno de esos coches que se escuchan en un transitar incesante se detiene aquí, justo al lado de casa y de él sales tú. Dispuesto a tocar a la puerta a pesar de la distancias que nos separan y
la hora, así, sin más, sujetando en la mano un ramo de flores cómo para compensar eso y más. Al asomar mi cabeza por la ventana para visualizar quien se atreve a tocar sospechosamente a unas horas tan extrañas, me sorprendes con una sonrisa y una disculpa, cómo Romeo se dirigió a su Julieta bajo el balcón hasta el que luchó por llegar y desde el que abajo, relataba su amor a la amada pero en nuestro lugar, no unicamente por la lucha por el amor sino también por una búsqueda mutua de la paz.

Otra vez me ha vuelto a pasar, es sólo una ilusión tonta de medianoche, algo que nunca pasará y que me hubiera gustado que hubiese pasado. Sí, ojalá hubiera pasado, ojalá hubieramos evitado juntos
ese tragico final, no separados, no yo sola, porque es cosa de dos, y ahora sabrás que yo sola ni pude ni podré.
Inevitablemente nos llegó el final que tanto el orgullo como la rabia quisieron saborear.

Y quizás lo peor sea todo ese amor que ha quedado desperdiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...