-

-

domingo, 29 de diciembre de 2013

No necesitamos buena suerte, solo buenas decisiones.

No, no te equivoques, la vida no es injusta, ni complicada, ni tan si quiera es lo triste y oscura que intentas pintarla, porque somos las personas las que hacemos que así sea y las que podemos hacer que así deje de ser.
No, no se trata de tener suerte, se trata de saber buscarla, de saber tomar decisiones acertadas que te lleven hasta ella.
No, no hay que pasarse la vida esperando a que llegue algo que no sabes ni tan si quiera qué es, hay que vivir y aprovechar cada segundo como si fuera el último, porque esto, lo que ves ahora, es lo único que realmente hay y existe.
Deja de perder el tiempo y empieza a vivir, porque hoy puede ser el primer día del resto de tu vida.

«No me arrepiento de nada, ni del bien que me han hecho, ni del mal. Eso está pagado, barrido, olvidado. Con mis recuerdos hice una hoguera, mis penas, mis placeres... ya no los necesito. Barridos los amores y todos sus temblores, barridos para siempre. Vuelvo  a empezar de cero, porque mi vida, mis alegrías, hoy comienzan contigo»
Edifh Piaf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...