-

-

lunes, 17 de marzo de 2014

Hagamos como que esto nunca ha pasado.

A veces es más fácil decir que tenías una venda a admitir que ni tus propios ojos eran capaces de ver lo que tenían delante con claridad. Y es que dicen que el amor es ciego,  pero nunca nadie cuenta hasta que punto.

Ella nunca imaginó, que si tenía que pasarle a alguien, fuera a ella. Y es algo curioso, porque tontamente todos pensamos así, hasta que nos pasa.

Quizá le paso porque era demasiado inocente o porque no sabía ni la mitad de lo que después llegó a saber. El caso es, que sintió algo por quien no merecía de ella el más mínimo interés. Primeramente, ese algo fue todo, un todo que con el tiempo fue decayendo hasta rozar la nada y frenar en la lastima (por no poder caer más bajo). Admite aún así, con mirada de "como he podido ser tan tonta" que antes de sentirla y de conocer lo que desconocía del ser que había tenido delante de ella tanto tiempo, llegó a mantenerle el cariño, cual oveja que exculpa al lobo de que quiera comérsela pensando que lo que tiene ante sí no es lobo, sino cordero.

Pero ese cariño (por suerte) se disipó cuando sin querer se topó con la cruda realidad, la que dejaba bien claro con quien había estado y lo estúpida que había sido. Y se le cayó hasta esa venda que por él había mantenido sujetada de lamentos.

Cierto es, que una parte de ella se alegró de dejar de sentir esa carga sobre sus hombros, pero por otra parte, prefería que en su interior viviera una sección dedicada a mirarle desde la pena, antes que arriesgarse a sentir que ya no sentía nada, por nadie. Al menos había quedado claro así, que uno de los dos no era un psicópata.
Y hoy en día se dice a sí misma:
Alegrate cariño, ¡de lo que te has librado! 
...y hagamos como que esto nunca ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...