-

-

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo que diferencia quien sí de quien no.

No puedes pedirle al frío que llevo dentro que olvide su pasado en dos besos. Ni mucho menos esperar que se apoderen mariposas de mis sueños. No puedes, no por el hecho de que eche de menos las manos que alguna vez me rozaron, sino precisamente por haber aprendido que amores que rocen muchos, pero que respondan sujetando al dejarse caer, pocos. Y ya no es sólo una cuestión de confianza, afinidad, o de mutuo altruismo. Ya no es si quiera el físico, o la mentalidad. Ahora quizá sea ese algo más que no se puede improvisar. Esa cosa que no sabemos que es pero que en cuanto la sentimos la reconocemos. Lo que diferencia quien sí de quien no. Las palabras que creeremos sordamente de las que evitaremos. Las tardes de quererse inevitablemente de los encuentros infortuitos con el huidizo disimulo. 
No amor, no le eches la culpa al hielo de no poder amar al fuego sin haber comprendido primero que el hielo también puede quemar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...