-

-

miércoles, 3 de septiembre de 2014

—Te quiero. +Yo más. —¿Y mejor?

 La última vez que escuché su voz, ya no era él. Lo hice tan mal porque de haberlo hecho como de verdad quería, no habría sido capaz de marcharme de su lado. No con su mirada intercalándose en mi alma. 
Sé muy bien que si me hubiera ido a buscar pidiendo una milésima oportunidad, yo sin dudarlo se la habría vuelto a dar. Pero no lo hizo. 
A mis manos les costó marcar aquel número que sin saber como ni cuando, he logrado olvidar. 
Él ya sabía porque le llamaba y yo ya sabía que de aquella llamada no podría sacar nada que me diera el equilibrio suficiente como para continuar en aquella relación fonambulista.


Es difícil explicarle a alguien las razones por las que sientes que no funciona sin mencionar al intentarlo nada que pueda resultar hiriente. Creo que de alguna forma le destrocé;
—Estás cosas deben surgir solas, deben resultar sencillas. Si cuestan tanto es que no...
—Ya lo sé... pero te quiero, nos queremos, ¿no basta con eso?
—No...

No es que los te quiero estén vacíos, sino el vacío que sientes cuando te los dicen, el que te hace saber que algo está fallando.

No tardé en sentir el eco ni en darme cuenta de que daba igual las veces que dijera que me quería, había demostrado no saber hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...