-

-

domingo, 27 de agosto de 2023

IMPORTANTE, AVISO:

He muerto. 

Mis seres queridos y otros allegados

personas que valoraron mi existencia

o les dio la curiosidad suficiente

pueden proceder a dejar 

flores de despedida

lanzandolas al mar

o a un prado verde

Reciten unos versos si quieren

y acepten que me fui

con todo el amor. 

A esta que escribe

no la conozco

es otra 

y la miro con desconfianza aún

Les dice:

No se preocupen, no se extrañen

está todo bien

aunque vean arder

cuadernos y libertades

Será para mejor

lo será

este baño de oscuridades

y miradas desafiantes

a los ácaros del pasado

alergia a este presente

Limpiando estamos

las piedras del ayer, del ahora

El puerco alabastro

de esta 

mi descuidada casa del ser

Ya casi vemos la luz

Ya casi no huele a humedad

casi, casi

Digan adiós,

digan, a Dios

que ya no estoy, 

que ahí vengo,

que aquí estoy.

Y miren pa'arriba

Pal' cielo. 

(y pal' frente, pal' hoy)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...