-

-

jueves, 10 de abril de 2014

3'' y 15'

 Asomaba la noche sobre aquel tupido cuarto, dónde un viejo reloj de segunda mano marcaba las ocho y cuarto.
Se escuchaba el "tic-tac" a cada cierto rato, aunque desde que la vio marchar, todo le sonaba al tango de Roxanne. Y miraba a la nada en la que se convertía todo lo que tenía delante, porque lo hacía como quien mira y siente que no ve porque todo lo que hay es oscuridad.

Tenía la cura a su locura en su propia mano, en forma de un par de pastillas que se dibujaban del color en el que ahora no veía la vida.

Ya no hay quien pueda hacer del problema solución, ya no hay ganas, ya no hay. 

Desde noviembre había renunciado a las cosas bonitas que se le presentaban, porque ya había aprendido que todo lo bello tiene un lado desagradable, y que si algo no es de su agrado, siempre termina pasando lo que termina pasando, y llega el fin.

Ojalá hubiera sujetado sus pasiones con fuerza cuando aún las conservaba, ojalá él ahora sin estar suspirando en cada palpito, ojalá lo quisiera así alá, ojalá.

Vuelve a coger aire una vez más, pero esta vez para atragantarse con lo que lleva en su mano, de la misma forma en la que se le atragantaron todas esas palabras que quedaron por decir.

Y se paró el reloj a las 8:18. 
Al menos, para él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...