-

-

miércoles, 23 de abril de 2014

Cómo me echaba de menos a mí, cuando soy yo.


¿Lo último que supe de ella antes de que se fuera? qué me dejó noches y noches enteras de tan solo permanecer en vela.

Yo no iba a ningún lado, pero ella sí, y debía correr mucho porque el pulso se me aceleraba.

No buscaba salidas que pudieran liberarla pero tampoco sabría como encontrarlas. Solo corría en círculos sin darse cuenta, y tropezaba con la dura piedra que es el pasado una y otra vez.
Nunca supe exactamente que buscaba, si es que buscaba algo. Lo cierto es que no paraba y yo a cada vez sentía que sin hacer ningún movimiento, me asfixiaba, y lo hacía siempre a cada oscuridad que llegaba tras cada claro de luz del día que se desvanecía.

Y no sé como es que fue que pasó, pero desapareció sin más.

Sí, vale, es cierto, las pastillas pudieron haber hecho su trabajo, pero después de probar tantas mierdas llegué a la conclusión de que todas ellas hacen que tu mente olvide por unas horas lo que busca, pero nunca hacen que dejes de buscarlo.

 La cosa es, qué desde que no sé nada de ella, he vuelto a soñar. Qué ya vuelve a vivir en mí esa sonrisa tonta que se llena de felicidad sin necesidad de recibir grandes cosas.

Y dios, cómo echaba de menos todo esto. Cómo me echaba de menos a mí, cuando soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...