-

-

domingo, 4 de mayo de 2014

"¿En que meditará?" pensé.

Pero no le pregunté. En su lugar le cuestioné si sabía sobre dónde habíamos dejado  algo que no quería tomar por perdido. Y me respondió como quien lo hace estando enfadado con el mundo y consigo mismo, ¡y yo sin decirle nada ofensivo!

No sabía que le pasaba así tan de pronto. No pudo haber sido nada que le dijese sin querer.
Sólo sé que el día estaba nublado y ella tenía los ojos llorosos, como si por su cara fuera a llover tristeza.

"Ha vuelto, ¿verdad?" le dije.

Me respondió que había pensado lo mismo según la sintió, pero que luego se dio cuenta de que no es que hubiese vuelto, sino que de alguna forma, nunca se había marchado.
Confesó además, que cuando le pasaba se hablaba para sí, como diciéndose cosas que ya sabía, pero que de igual forma necesitaba volverse a decir.

Y lo más raro fue que le funcionó, aunque no sé si era de verdad o si sólo pretendía calmar mi curiosidad, pero ya estaba sonriendo otra vez, como si nada hubiera pasado.

"Creo que aún no hemos perdido la esperanza" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...