-

-

lunes, 12 de mayo de 2014

Y qué le voy a hacer.

Qué sería de la vida sin las personas que se paran a tan solo observarla, sentirla y reírla. 
Qué sería sin la gente que como nosotros, sueña despierta haciendo de la vida algo mejor que un sueño. 
Y que no falte la música callejera allá donde vayamos. Los atardeceres anaranjados. Las personas que hagan las cosas porque sí, porque quieren hacerlas, porque saben que para ser feliz uno mismo es necesario hacer feliz al resto, y que eso se logra con poco. 
Que no nos falten de esos que como nosotros sepan, que no importa si lo que hacemos en la vida aparenta ser insignificante, que de igual forma es importante que lo hagamos. 
Que no nos falten días de sonrisas. 
Que no nos falten. 

Y qué le voy a hacer, si me enamoró la poesía cuando supe que podía decir con ella cosas del mundo y hasta de mí, que ni yo misma sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...