-

-

jueves, 22 de mayo de 2014

Y cambiarla por la que sientes cuando crees sentirlo todo.

Hay canciones que son felicidad. O los felices somos nosotros y ellas solo nos ayudan a darnos cuenta. Quizá.

El caso es que recordó cuando leyó La princesa de hielo porque se sintió como cuando Patrick fue feliz al escuchar una melodía de esas sonar repentinamente en su coche. Y le agradeció a Camila Läckberg el haberle hecho conocerla. 

Sabía que era algo efímero. Lo sabía. Pero a pesar de todo, también había aprendido que era cierto aquello que le decían de "si buscas en ti misma, siempre que lo quieras, estará para ti". Y quiso que siempre estuviera ahí. Así que buscó la forma de lograr ese reto que parece que cada día menos gente se toma el interés de alcanzar, el de ser feliz (sin más). Porque es una cuestión de ganas y de saber como tomarte cada cosa amarga de la vida sin que sepa tan mal.

A ella ya no le compensaban todas esas noches que fueron, practicamente, de querer arrancarse los latidos y quedarse como los seres fríos que parece que abundan ahí afuera, dónde nada es seguro. Ya no.

Y no parecía tener una razón exacta para ser feliz ahora, o sí,  dependiendo de a quien le preguntes.

Sin embargo, allí estaba, cantando "Respect" como si le fuera la vida en ello. Cambiando así el tipo de  ansiedad que sientes cuando crees no sentir nada, por la que sientes, cuando crees sentirlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no soy esa,

  Artist: Brett Allen Johnson Yo no soy esa. Bueno, sí sigo siendo Pero sin ser. No sé si me explico; Soy y no soy Sigo y no sigo siendo es...